domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi amorcito Bill tuvo un accidente !!!

Bill Kaulitz, casi escapó de la muerte, después de chocar su Audi Q7 en las barandillas del A24, la semana pasada … su coche quedó completamente destruido. Bill revelado sobre cómo logró sobrevivir al accidente traumático:


“Pienso en el accidente todos los días. Creo que pasará un tiempo antes de que pueda superarlo. Huelga de profundidad. Pensé que no saldria con vida. Nunca he estado tan cerca de la muerte! Es un milagro que aún estoy vivo. En momentos como el que nos damos cuenta de lo que es realmente importante y de apreciar la vida de uno nuevo.¿Qué ocurrió exactamente: “Yo estaba solo en el coche de camino a Berlín. Normalmente soy un piloto con mucho cuidado, nunca han estado en un accidente y no subo la velocidad. De repente otro coche se detuvo en mi carril sin indicar.

Tratando de evitarlo perdi el control sobre el volante. Pise el freno y fui contra las barandillas.En el momento en que solo piensas en salvar tu vida. Con otro coche que podría haber terminado de manera diferente. Yo sali sin ningun rasguño. Traté de salir del coche inmediatamente. Abrí la puerta tan fuerte como pude y llame a la policia en mi celular. Estaba muy alterado y en estado de shock.

La policía trató de calmarme por teléfono. Mi hermano Tom estaba increíblemente preocupado. Aun veo las imagenes en mi cabeza, una y otra vez y no puedo dormir en lo absoluto, todo el mundo ah estado apoyandome y tratando de hacerme sentir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario