sábado, 12 de septiembre de 2009

bill en VOGUE.DE




“Sin el maquillaje, me siento disfrazado.” // “La otra idea de un Alemán”Gran pelo, ojos ahumados, elegante y chic – desde que Bill Kaulitz y su banda Tokio Hotel llegó en el verano de 2005 con “Durch den Monsun”, su primer éxito, el cantante de 20 años decon un estilo inusual se ha convertido en una superestrella.




y un icono de la moda. Sus trajes de escena favorita las diseñó él mismo, incluso si no podía dibujar bien, su sastre sabia lo que queria. “En realidad, me pondría trajes así siempre.” Y: “Sin el maquillaje, me siento disfrazado"




Sus favoritos en estilo: David Bowie en Laberinto, Nena, vampiros, tiendas de segunda mano en París, joyería llamativa y Dior Homme. Los pantalones de etiqueta que tiene son innumerables, también porque se le ajustaban a la perfección. “No hay piezas que no necesiten ser cambiadas para mí.”



La costura es una tradicion en la casa Kaulitz: la madre de Bill es costurera y cuando eran estudiantes adaptaba varias camisetas en una sola. Recientemente, ha dicho, y “estoy totalmente loco por las chaquetas” y es que Bill Kaulitz las colecciona desde hace mucho tiempo: cientos de chaquetas de cuero cuelgan en su armario – sobre todo en negro. Demasiadas para mantenerlas a la vista? “No, yo podría contarte la historia de todas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario