miércoles, 23 de septiembre de 2009

"no tenemos intimidad"


Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz de la banda Tokio Hotel son los músicos más exitosos en años de Alemania. En la entrevista, hablan de su falta de intimidad, de su nuevo single y Angela Merkel.

  • Kölner Stadt-Anzeiger - Dos años y medio han pasado desde su último disco. Estan listos para romper?
BILL KAULITZ - No hemos tenido ningúnas vacaciones, estamos de gira por América del Norte y han presentado casi un año en el álbum. Pero en este país, hemos tratado conscientemente de bucear un poco.
  • ¿Por qué?

BILL - finalmente pude ver a mi propia taza nada más y ya no se escucha mi propio nombre. , Pensé: "Por favor, la gente, a veces escribe sobre otra persona." Yo quería tener mi paz y concentrarme en hacer música.

  • ¿Cuál es su vida privada?
BILL - Ninguna.
  • Uh-oh, ¿es realmente así?
Bill - Es así. Comer con la familia un helado usted no puede. El único momento en el día en que estamos solos es en el coche. Así que realmente quería tener la licencia. El coche privado es la última pieza de la libertad, se ha mantenido a nosotros.
  • ¿Les preocupa que su carrera no se ejecute bien algún día?
Bill: Hmm. No importa lo que pase, hemos recorrido un tiempo muy largo y hemos demostrado mucho. Muchos nos veían como un One Hit Wonder de un día y estaban equivocados. Sin embargo, también creo que hay altibajos. Ha habido momentos en que esto baja un poco. Es posible que "Humanoid" no funcione como un disco, pero en ese caso, sólo haces el disco siguiente. No me gustaría darme por vencido tan fácilmente.
  • ¿Qué están haciendo con todo ese dinero?
Bill: Quien quiera realmente ser rico tiene que convertirse en un jugador de fútbol o piloto de carreras. Hay mucho de exageración en el negocio de la música. Las especulaciones sobre cuánto estamos ganando al parecer son bastante grotescas. Sólo se recibe una pequeña fracción de los 30 euros que cuesta una entrada a un concierto. Después de todo también tenemos gastos. Hemos hecho un vídeo en Sudafrica y fuimos nosotros mismos los que lo financiamos, por ejemplo. También estamos pagando a todos los de nuestro equipo. Nuestros gastos son extremos. Tom: Bill y yo no hemos comprado una casa, ninguna propiedad y ningun yate todavía. Vivimos en una vivienda alquilada.
  • Pronto será la primera elección Bundestag. ¿Están ustedes interesados en la política?
Bill: Estamos interesados en la medida de lo acostumbrado, diría yo. No llegamos a seguirla con exageración y no somos indiferentes hacia la política aún asi.
  • ¿Te gusta Angela Merkel?
Bill: No quiero influenciar a las personas demasiado, pero sí, creo que Angela Merkel es buena. Hasta ahora lo está haciendo muy bien. A diferencia de otros ella es extremadamente agradable. Ella viene de como una madre muy cariñosa.

  • Pero eso suena un poco triste, con el lema "Sólo en el coche somos nosotros mismos."
Bill: Sí, eso es todo. Sólo este año, en el que no estábamos de gira, sólo en el estudio, es cuando te das realmente cuenta de todo lo que nos han dado. Sin embargo, nos haría la decisión una y otra vez así. En el nivel en el que estamos ahora, simplemente no hacemos ambas cosas. Hay que tener en cuenta. Incluso se pone bastante lejos. A veces estoy en el estudio, cantando y pensando, "Krass, y para que obtener aún más dinero." Por otra parte, estoy totalmente feliz. Tengo que enviar nada, que no me interesa

  • ¿Cómo pasas tu tiempo libre?
Bill: En realidad, trabajar. Siempre debemos reír cuando leemos "La maquinaria de Tokio Hotel. Todo esto es mierda. Tenemos nuestro equipo, pero Tom y yo, básicamente, hacemos todo solos. Nosotros mismos recogemos las personas que son prácticamente de nuestras herramientas. Pero es nuestra banda. Tom y yo fundamos Tokio Hotel, y no voy a dejar las decisiones sobre la banda a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario