lunes, 28 de septiembre de 2009

tom tiene mas sexo en su voz

MTV News ha publicado otro video de Tokio Hotel en el estudio. La mayoría del vídeo se compone de una gran entrevista con Tom en el que se burla de Bill, nos habla de una época en que toda la banda cambió los instrumentos, y cuando se espera el lanzamiento del disco.

Tokio Hotel está trayendo a sus fans dentro del estudio, una vez más con otra exclusiva, detrás de las escenas de este nuevo video proporcionado a MTV News. En el vídeo, el grupo está trabajando en Humanoid. Que sale el 6 de octubre

Hablando de estudio en los Ángeles, donde grabaron Scream, el cantante Bill Kaulitz habla de tener que cantar en alemán e Ingles. "Tengo que hacer esto es complicado: el cambio de periodo de sesiones… de Alemán a ingles" explico."Si cambia constantemente. No creo que ningún otro cantante recuerde tantas letras de canciones tan diferentes como yo. Es solo el tercer álbum y ya tengo 10,000 canciones.

"Mientras tanto, Tom Kaulitz habla sobre las diferentes dinámicas que tienen en sus voces entre el y su hermano Bill, y dice que una cosa los separa: "Tengo más sexo en mi voz", explica Tom, "En realidad, la decisión [De bill de ser el cantante] fue a causa de los valores, Los valores nos pidieron esto, por que si yo canto no habría una escalada en cada actuación. Para calmar las cosas nos fuimos con Bill".

Tom discute también como su hermano tiene que trabajar para recordar las canciones que está grabando para cuando llegan a la carretera. "Tiene que recordar todo lo necesario para el viaje. En realidad no todas las grabaciones hasta ahora", dijo. "Él tiene que aprender todo lo necesario para nuestra visita, por lo que alquilamos este estudio. Vamos a comprobar que funciona, y espero que me las arreglaré los álbumes próximo sin mí.

"También habló sobre el momento en que los chicos de la banda ensayan diferentes funciones. "Bill estaba tocando el bajo, porque es lo más fácil", recuerda Tom. "Sólo tenía que tocar unos cuantos tonos. Si yo tocaba la batería, canto, y Georg tocaba la guitarra, eso fue malvado. Creo que llevamos a cabo la canción Scream y Monsoon ¿no?''

No hay comentarios:

Publicar un comentario